martes, abril 18, 2006

FELINA

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira que me gustaria el dibujo una barbaridad si no fuese por el color de los pechos de la muchacha.
En fin, supongo que es cuestion de gustos, pero los hubiese preferido amarillos como el pelaje en general, en vez de color carne que da un aspecto de como si la hubiesen esquilado.

Por lo general fantástico, ya digo, tanto la pose como la expresión y el resto del color, en serio.

Eh, tampoco me hagais caso, que no tengo ni idea de lo que digo, es mi opinión. Además, que yo soy un vago que no se esfuerza en nada de lo que hace.

Vive la Liberté!!!!

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What´s the problem?? It´s grate!

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola ,yo soy un umilde retrasao q
te comenta q tanto la composicion como lo demas me da mucho lo mismo
pero no esta mal,seguro q eres de lo mejor de tu bloke, ya te vere por el mundillo del arte recogiendo filtros por tu barrio,
veng tronco ahi te se kangrene la mano.

9:50 p. m.  
Blogger ggsoulsister said...

This is a Bad piece of work! Totally awesome my friend! Wow! You should see my cheeta girl. Shes on GgToons.blogspot.com and Ggsoulsister.Deviantart.com

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home