viernes, julio 13, 2007

JUNGLE GIRL AND KITTY 2.

6 Comments:

Blogger SIEN said...

Que bueno Juan, me mola mazo tu jungle girl. En este te ha salido un pequeño ramalazo a lo eduardo risso. Ya te avisare para lo de los tuVERculos que para a finales de verano entre pitos y flautas estara terminado.. ya solo me quedan unos retoques de texto pero como ando que no paro al final se va alargando la cosa más de la cuenta.

4:04 p. m.  
Blogger Mónica Armiño said...

Hola Juank, me ha encantado esta serie de jungle girl que est�s haciendo, te queda genial el contraste del blanco y el negro!

11:57 p. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias por vuestras visitas....joder lo de Eduardo Risso me ha llegado al alma, muchas gracias.
Salu2.

1:20 p. m.  
Blogger Aurora Cascudo Román said...

A mi también me gusta mucho la serie jungle girl y parece que me gusta el número 2 porque son mis favoritas, con y sin kitty!
geniales.
un bico!

;-)

9:47 a. m.  
Blogger Julkillo said...

Realmente buenas las ilustraciones de Jungle Girl,muy originales

8:37 p. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias Aurora y Julkillo por vuestras respectivas visitas y comentarios, animan mogollon... de verdad gracias.
Salu2.

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home