viernes, junio 06, 2008

VERSUS

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viva Moebius!

8:23 p. m.  
Blogger JuanK said...

Quien??

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moebius es el autor de Samurai Jack y las Super-nenas, no?

11:50 p. m.  
Blogger Alfred said...

Que caña de bicho!! Ya hay que tener paciencia para ponerse con uno de estos elementos llenos de cables y mecanismos jeje Gran trabajo!

1:43 p. m.  
Blogger JuanK said...

Pero el autor de Samurai Jack y las Super Nenas no era Jean Giraud??

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡A Jean Giraud me lo encontre el otro dia en la calle!!!
Me hizo muchicima ilusión, le reconocí por las gafas! Y me firmo un autografo y todo!!!!
Resulta que tambien venia por las fiestas de mi pueblo, yo alucino!!!

12:17 a. m.  
Blogger SIEN said...

Coño! como estan las garrapatas de asalvajás en tu pueblo no?

1:48 p. m.  
Blogger Juanjo Cotrina said...

Joder Juanillo cuando te pones te curras unas cosas muy majas, el bichardo me mola bastante.
Por cierto.... Moebius no es el gobernador del condado de Buyate?
A cuidarse!

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home