viernes, junio 06, 2008

VERSUS

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viva Moebius!

8:23 p. m.  
Blogger JuanK said...

Quien??

10:59 p. m.  
Anonymous Francisco FC said...

Moebius es el autor de Samurai Jack y las Super-nenas, no?

11:50 p. m.  
Blogger Alfred said...

Que caña de bicho!! Ya hay que tener paciencia para ponerse con uno de estos elementos llenos de cables y mecanismos jeje Gran trabajo!

1:43 p. m.  
Blogger JuanK said...

Pero el autor de Samurai Jack y las Super Nenas no era Jean Giraud??

1:47 p. m.  
Anonymous Framauro said...

¡¡¡A Jean Giraud me lo encontre el otro dia en la calle!!!
Me hizo muchicima ilusión, le reconocí por las gafas! Y me firmo un autografo y todo!!!!
Resulta que tambien venia por las fiestas de mi pueblo, yo alucino!!!

12:17 a. m.  
Blogger SIEN said...

Coño! como estan las garrapatas de asalvajás en tu pueblo no?

1:48 p. m.  
Blogger Juanjo said...

Joder Juanillo cuando te pones te curras unas cosas muy majas, el bichardo me mola bastante.
Por cierto.... Moebius no es el gobernador del condado de Buyate?
A cuidarse!

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home