domingo, mayo 14, 2006

JOKER



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oooOOOOOooooOOOOH, pero si es el genial...



...Duende Verde. ¿En serio vas ha poner algo de Spiderman? Que guay, pero hazle con el nuevo traje rojo y dorado, que es el que me gussssta.

A ver si ponemos dibujos que no sean del año catapún (la verdad es que me la suda que sean dibujos viejos, pero como tu siempre me estás tocando los webos con eso, pues ahora te jodes.)

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corrijanme si me equivoco, por favor, pero ¿el traje de este personajillo de lectura infantil no deberia ser de color amoratado? Pues creo recordar que esta, antes mencionada, vestimenta ha sido de ese color de toda la vida de dios.

¿Por qué entonces vestir así a esta caricatura de villano? El color blanquecino hace que su traje se confunda con su cara y el resto de su cuerpo, otorgando así una confusión a la que ninguna ilustración, y mucho menos una de este tipo, deberia obsequiarnos.

He dicho, pardiez

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh, he reconocido el estilo de dibujo!!!!

Tú eres ese que publica esa basura en El Mundo, maldito facha de mierda.

Que asco me dán los de tu calaña, seguro que te pasas todo el dia cantando lo de el "Cara al sol". Ojalá te atropelle un camión conducido por el increible Hulk, bastardo.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home