domingo, septiembre 03, 2006

TORTUGA.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eyyy. mola mucho tu tortuga ninja ^__^. Que grandes eran estos personajes en mi infancia T___T . Recuerdo con especial amor la maquina recreativa que podían jugar 4 personas, gran innovacion para la epoca :D

La tinta está bien ^__^. A mi me encanta usar el pincel, se consiguen acabados chulos, que le dan mas naturalidad al dibujo que una plumilla o un rotulador (bue,si lo sabes usar,cualquier herramienta es buena:p)

Hace poco vi un par de dibujos de las tortugas ninja de MAdureira xDD, ostia como molaban xDD. Me hizo recordar a estos personajillos... y ahora tu dibujo...será una señal? xD

Sigue con las tintas, que mola!
Lo mas jodido es una ilustración sobrecargada de fondo y personajes en diferentes planos y que no se pegue todo, ahi si que hay que echar mano de una wena iluminación y saber hacer con la tinta (ya me estreso de pensarlo xDD)

Tengo ganas de ver más cosas, animoo!!^^

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, l ode retocar la tinta con el potochop es algo que siempre hago tambien...es inevitable xDD.
Siempre acabo viendo pequeños fallos e imperfecciones de la linea y tengo que arreglarlo...supongo que son manias de dibujante ^__^u

8:53 p. m.  
Blogger JuanK said...

Oido cocina, le dare caña al pincel, y si, también me acuerdo de la maquina recreativa que mencionas y de que nunca tenia el suficiente dinero para acabarmela pero ya he dado buena cuenta del juego con el emulador M.A.M.E.
Gracias por tu coment.

9:57 p. m.  
Blogger Pepe Larraz said...

Hola tio! Bonito homenaje ahora que van a sacar la peli. La tinta está muy bien, (aunque yo optaria por masas de negro mas grandes...que llaman más la atención).

Por cierto, una receta para la tinta: entinta sobre un papel vegetal pegado al dibujo. Eso te deja una tinta nitida y a la vez conservas el dibujo, ya que no tienes que borrarlo(y tampoco te cargas partes de la tinta al borrar). Despues escaneas el vegetal...y listo.

P.D: los comentarios de este blog me asustan.

12:49 a. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta y lo usare en futuros trabajos, gracias.

P.D: no te preocupes, el problema es que conozco a todos los colgados, oligofrenicos y esquizoides de Madrid....pero es todo de boquilla.

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home