miércoles, julio 18, 2007

JUNGLE GIRL AND KITTY 5.

9 Comments:

Blogger akeno said...

saludos...hum encontre este blog por casualidad en el de entre los comentarios de Monica Armiño :) estan geniales las ilustraciones me ha encantado este personaje y el juego que haces con las bandas negras...tiene un toque a frank miller (aunque el estilo no tiene nada que ver) quedas linkeado

12:36 a. m.  
Blogger JuanK said...

Gracia Akeno por tu visita, tus palabras y tu link .Yo hare lo propio con tu blog que por cierto me ha gustado mucho.
Un saludo.

1:07 a. m.  
Blogger akeno said...

jejeje de nada hombre :) y gracias por pasarte me alegro que te haya gustado se hace lo que se puede :)

1:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola juank, he llegado aqui al ver tu comentario en el blog de akeno, tienes un estilazo, linkeado quedas.
Jungle girl and kitty 2 es tremenda.

2:01 a. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias por tu visita Guillermo y por el comentario. Y Jungle Girl and Kitty 2 tambien es mi preferida.
Salu2.

10:58 a. m.  
Blogger urkía said...

eres un jodido cabronazo Juan, sin mas.

2:22 p. m.  
Blogger Xelu said...

BUAAAAAHHHH¡¡¡
Esta serie de ilustraciones es alucinate JUANK.

genial tio¡¡¡

2:43 p. m.  
Blogger JuanK said...

jejeje se hace lo que se puede.
Gracias a toods.
Un saludo.

4:34 p. m.  
Blogger El Rey Artabrico said...

Bueno, bueno, bueno.
Me gusta el BN de estas ilustraciones. Y no está nada mal el resto de lo que he visto por aquí.
A mi Marge Simpson nunca me había puesto, pero tengo que reconocer que tal como la pintas tu, jeje.

Mmm, lubricidades ;)

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home