martes, septiembre 12, 2006

THAT YELLOW BASTARD.

4 Comments:

Blogger Xelu said...

Es una de las historias que mas me gustan de sin city, me alegro de que tengas los webs de hacer algo asi,Te ha quedao chulo.
Por mi parte he de decirte que me parece muy buena.
Saludos

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues oiga es un homenaje de puta madre, me voy a ver sus dibujos con calma. Y ese momento es genial.
De lo que he visto el de Jojo´s Bizarre Adventure me ha llamado la atención porque tiene un acabado buenísimo.

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está muy bien el dibujo,queda muy impactante y llamativo ^__^

He leido en el flog de XSER que estás hasta el culo de faena estudiantil estos días...buuf,venga no te distraigas con dibujos y aplicate este par de dias , animo y suerteeeeeeee!!!!

12:53 a. m.  
Blogger Sanvi said...

Salvaje! El escorzo del amarillo te quedó genial. Pinta muy bien tu blog.Un saludo.

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home