miércoles, julio 25, 2007

CHUN-LI.





3 Comments:

Blogger akeno said...

hummm...hace un efecto extraño...se salva por que es ginasta...por que esta al limite de tension...eso añadido a que a primera vista no se por que le vi 3 brazos...enfin tampoco es por que tenga yo hoy el dia...bueno de todas formas esta genial...

5:49 p. m.  
Blogger JuanK said...

jeje si puede que este un poco exagerada la postura pero, no se, me gusta exagerar. Y lo de los 3 brazos puede dar esa impresión por los lazos que le sujetan los moños, quizas deberia omitirlos pero me gusta el movimieno que tienen.
Gracias por tu opinion, me sirve para pulir fallos. De nuevo gracias.
Un saludo.

7:43 p. m.  
Blogger akeno said...

de nada...bueno...la verdad sea dicha...el que no arriesga no gana...y ademas en teoria la postura no es exagerada...solo que a la vidta resulta muy tensa...digo en teoria...pues las asiaticas todos sabemos que son mas flexibles...y que si ademas es una luchadora puede adoptar posturas muy tensas...permiteme una comparacion..pero con el campo de la escultura...esta ilustracion plasma la misma tension de el Discobolo...no se si me entiendes...es como si hubieses realizado el dibujo de ella en en medio de una secuencia cinetica... eso esta logradisimo...pero humm igual resulta exagerado para la vista... enfin esta genial...pero soy un desgraciado que siempre encuentra fallos...es deformacion profesional (de estudante) todo lo que he aprendido en el dibujo a sido encontrando las virtudes y los fallos en los comics...de hecho tenia una profesora de dibujo que nos obligaba a hacer todos los dias el juego este del periodico de buscar los 8 fallos para agilizar nuestra capacidad de encontrar nuestros propios fallos (creo que fue de als pocas cosas de utilidad que he aprendido de un profesor...) bueno como siempre me alargo cuatro puelblos :)y ya no te digo lo de sigue asi por que lo doy por hecho

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home