viernes, octubre 20, 2006

ACHAB.

Hoy hago honor al nombre del blog.

8 Comments:

Blogger Xelu said...

Muy BUENO¡¡¡. Estos dibus en blanco y negro te quedan muy potentes. Yo tambien habia hecho algo con Akab da mucho juego.

(voy a linkarte, siempre que te parezca bien...)

Sigue asi¡¡¡

10:48 a. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias astroguaje, tio tus comentarios animan mogollon, otra vez, gracias, Y por supuesto, pon el link tio, de echo creo q pondre el tuyo( con tu permiso claro).

1:11 p. m.  
Blogger kcirbuk said...

Hola Juank, gracias por tu comentario.
Me he dado una vueltecita por el tuyo, y me mola bastante, tienes cosas muy interesantes, con mogollón de estilos y de color.

Nos seguimos viendo..OK?

Saludos!!

Paco K.

6:52 p. m.  
Blogger JuanK said...

Me es grata tu visita y si, nos seguiremos viendo, me pasare a menudo por tu blog para ver las actualizaciones dibujisticas. Gracias.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen dibujo socio. Insipira solemnidad, resignación, cansancio y la desesperación que caracteriza al personaje....un muy buen trabajo....sigue así y no pares

4:26 p. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias hermano mofletudo. A ver si nos vemos y me pasas el guión ese que dices que tienes sobre cowboys, y le damos caña de una maldita vez.

11:18 p. m.  
Blogger kcirbuk said...

Hola Juank, gracias por tus comentarios, la verdad es que me animan..gracias, y también por ponerme en tu lista...

Respecto a tu pregunta..si lo hago directamente a tinta, a veces, en este caso,hago un raf muy suelto, y con la plumilla improviso..

Nos vemos tio!!

Saludos!!

Paco K.

8:13 p. m.  
Blogger chris chua said...

ooooo nice! Almost reminds me a little of Mike Mignola:)

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home