sábado, julio 28, 2007

SPINNING BIRD KICK.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Me gusta la idea y la composición, pero en algun momento de la ejecución te faltó soltura. Perdon por ser crítico..:)

1:04 p. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias por tu coment y no debes disculparte, la critica que no sea destructiva siempre es bien recibida.
Gracias por pasarte y, deverdad, no te cortes.
Un saludo.

8:13 p. m.  
Blogger akeno said...

esta muy buena la ilustracion...yo no se si sera de soltura pero es cierto que encuentro un pelin raro o forzado las piernas con respecto al cuerpo...lo que de veras me encanta es la composicion...esta perfecta tiene unas lineas de tension increibles....muy bien conpensadas...suerte man :)

8:41 p. m.  
Blogger Xelu said...

Cada dia que pasa eres mas jefe :P

Mi favorito sigue siendo la serie de jungle girl pero esta tambien se sale.

Un saludo CERIF.

9:27 a. m.  
Blogger Xelu said...

CERIF = cherif que estoy gañan

9:27 a. m.  
Blogger Kcirbuk said...

Tio, todo lo que estas colgando está de fenómenos!!

Saludos tio!!

Paco K.

4:24 p. m.  
Blogger Mónica Armiño said...

Hola juank, estoy con astroguaje, la serie de jungle girl ha quedado genial!! y está lleva muy buena pinta, así que a continuar. 1 saludo

11:44 a. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias a todos por vuestras palabras. Seguire dandole caña a esto . Gracias.
Un saludo.

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home