lunes, agosto 20, 2007

SKETCHS.

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Para compensar mi lado critico en el anterior, te digo los que me gustan aqui, que son el chico corriendo y el niño con el Robot, precisamente porque a mi me cuesta hacer cosas infantiles, aunque haya trabajado durante años en una serie infantil.
El tipo de la mascara esta bonito tambien, sobretodo la cara.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puede que el autor no diga nada. Pero para eso estoy yo aki, atentos. Los dibujos por orden de aparicion de derecha a izquierda son:
1)Dibujo de Juank, o como le gustaria a el, ser.
2)El lobo sin cachorro.
3)Un tio que parece una tia. Es decir, el novio de juanK corriendo.
4)J.J.Jameson (y J.J.Jameson mas viejo)
5)Spike con mascara mexicana.
6)El niño de estrella en el pito y su amigo r2d2.
7)El perro que nunca sera gladiador.
8)Un intento lamentable de Black Sad.
9)Una tiaaa, que bueno, es unaaa que esta ahiii y que leee molaaa a alguieeen, perooo no voy a decir a quieeen, porkeeee ellaaa no sabe queee leee mooola y ademaaas nooo se parece un pijooo al dibujooo, y tal y pascual.

9:37 p. m.  
Blogger akeno said...

jejejeje...me hace gracia los bocetos de black sad...el otro dia me puse yo a dibujarlo...y me cage en todo...parece mas sencillo de lo que es...bueno los bocetos no estan mal...al menos los curras mas que yo...un saludo

1:34 p. m.  
Blogger Aurora Cascudo Román said...

esos blacksads! si se�or!
y el otro animal, que no s� concretar..un perro..las orejas demasiado peque�as..no s�..
pero me gusta !!
;-)
un bico

1:38 p. m.  
Blogger Ester García said...

Bueno, parace que tienes un montón de cosas que decir!
Muy chulas estas cosas que veo por tu blog, estos bocetos son estupendos y las ilustraciones muy dinámicas.. Me gusta mucho la de tu caricatura :)
También me pasaré a visitarte..

Saluditos!!

1:16 a. m.  
Blogger Joaquín Rosado Martel said...

Hola!

tienes cosas muy interesantes por aqui :)


saludos!

1:43 a. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestras palabras.
Un saludo a todos.

1:31 p. m.  
Blogger Xelu said...

Que wapos estos bocetos.

Estas hecho todo un pro.

Genial JUank

9:28 p. m.  
Blogger Kcirbuk said...

Hola tio, bonitos bocetos!!

Saludos!!

Paco K.

10:30 p. m.  
Blogger Mónica Armiño said...

Hola juank, muy chulos estos bocetos, me gusta sobretodo el niño del robotín y los blacksad. Sigue así!
Salu2

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home