jueves, octubre 18, 2007

GIRL.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

ME gusta el color,a composicion y la anatomia,pero la cara está algo rara. Ahora que si es aposta, me callo la boca..:D

12:37 p. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias por tu comentario Gillermo y no eres el 1º que me dice lo de la cara asi que asumo que esta rara.

Un saludo.

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta demasiado el color, me parece feo (pero es mi opinion de gilipollas)
En cambio no veo la cara tan rara, solo que tiene ojos grandes, pero no me parece que esté mal.
Y el dibu mola como siempre.

9:37 p. m.  
Blogger JuanK said...

Gracias por pasarte rey de la chanza, hacia tiempo qu no lo hacias.
Lo del color yo que se, no me apetecia currarmelo mucho y le di un pequeño toque de color y asi me quedo...

Nada mas. Un saludo y a cuidarse.

4:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home