martes, noviembre 07, 2006

TURTLES SKETCHS.

4 Comments:

Blogger kcirbuk said...

MUY BUENAS POSES, TIO!!!

Es un placer el pasarme por aquí!!

Saludos tio!!

Paco K.

2:07 p. m.  
Blogger Xelu said...

QUé buenos, a mi también me mola dibujar a las tortugas estas, tengo algún bocetillo (igual lo subo al blog).

Un saludo en plan tortuga mutante y muy ninja ;)

4:20 p. m.  
Blogger JuanK said...

Muchas gracias hombre, asi da gusto.

10:08 p. m.  
Blogger Roberto González said...

Pues te apunto a la lista de "tipos que tienen un blog y que dibujan bastante mejor que yo" para intentar recordar que me debo pasar por aquí de vez en cuando.

Me gustó mucho el Spirou que pusiste en artbox, y de lo que voy viendo por aquí estos bocetos de las tortugas me han llamado particularmente la atención por haber sido fan de los personajes en mi juventud y porque están muy bien dibujadas, caramba. Tienen un gran parecido al estilo en que estaban dibujadas en sus cómics originales, pero a la vez tienen un toque personal. Valdrías para hacer un cómic de encargo de los personajes.

Sobre lo que dices del bloc, debería hacer lo mismo! Pero por alguna razón aunque tenga un bloc sigo llenando papeluchos que amenazan con sacarme de mi habitación...

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home